Dios me ha enviado un mensaje con la película cicatrices

Mi historia es un poco difícil pero si no le explico algunos detalles, puede no entenderla. Hace cuatro años me separé de mi marido. Teníamos muchos problemas de falta de comunicación y egoísmo por ambas pares, y a pesar de estar embarazada de 7 meses, me dejó y se fue. Yo me quedé con muchas deudas, con el embarazo no estaba trabajando y como se desinteresó de mis problemas, decidí vender el coche. Al poco tiempo el quiso volver conmigo, pero al ver que había vendido el coche, se enfureció y tuvimos una pelea muy grande en la que nos agredimos. Despreciada, con rabia, dolor y angustia , perdí la cabeza y le denuncié. A partir de ahí, todo se rompió. El pasó una noche en el calabozo y tras un juicio rápido se ordenó una orden de alejamiento.

Yo juro que no fui consciente en ese momento de qué consecuencias tendría mi denuncia. Aunque me arrepentí poco tiempo después, todo siguió adelante. Tuve a mi hijo, y me apoyé en él, aunque he sido y sigo siendo una desgraciada desde entonces. Durante un año y medio el no se preocupó por ver a su hijo, salvo en dos ocasiones, la orden de alejamiento también tuvo mucho que ver, pero no tuvimos ningún problema. Después de ese año y medio, el encontró otra pareja, y empezó a moverse más, pidiendo en el juzgado un régimen de visitas y una demanda de divorcio. Desde que empezó su relación con esta mujer, si han habido muchos problemas, no sé si ella le incita a que actúe de cierta manera, por rivalidad conmigo o no sé. Debido a la orden de alejamiento, al principio mi madre era la mediadora en la entrega y recogida de mi hijo, y ahora aunque ya se levanto la orden mi madre sigue mediando por evitar enfrentamientos.

En el exterior, ambos seguíamos manifestando nuestra rabia pero por la noche cuando llegaba a casa y cerraba la puerta, empezaba mi soledad, mi autodestruimiento, mi infinita amargura, mi escondido arrepentimiento..nunca he dejado de amar a mi ex marido. Soy católica y muy creyente, aunque no practicante. Me ha pasado noches eternas buscando en internet una salida, una solución.. Algo. Le he pedido perdón al Señor, me he arrepentido ante él, me he arrodillado y he llorado un mar de lágrimas.. Pero no encontraba alivio ni respuestas.

Anoche vi por casualidad la película "Cicatrices", es una película cristiana que trata sobre un matrimonio que se disuelve con detalles casi exactos a mi situación y he comprendido que Dios me ha dado una respuesta a través de ahí, debo pedir perdón a mi ex marido por la parte que me toca, aunque él no lo acepte. Estoy decidida a hacerlo, no sé como lo haré porque no tenemos ninguna comunicación, pero he de hacerlo. Además de pedirle perdón, dudo en si decirle también que nunca he dejado de amarle y quisiera que nos diésemos una oportunidad, dudo porque el ahora tiene otra pareja y están juntos ya dos años.

No sé si me he expresado con claridad, espero me haya entendido y por favor pueda aconsejarme. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o