Es malo el prometer si se ha cumplido y después hecho lo contrario?
Yo tube un problema familiar muy grande en el que mi familia quería que terminara con mi novia por que ella había sido una muchacha que daba mucho de que hablar y yo resaba todas las noches y cada día cada minuto del día pedía a la virgen que me ayudara para que mis familia no se preocupara y no me hicieran terminarla, yo la conozco y se que ella es una persona diferente, mi papa m dijo que terminara con ella y yo por evitar problemas tube que pedirnos tiempo,... Yo resaba todas las noches pidiendo a la virgen que mi relación no terminara y que mis padres olvidaran su enojo. El pedir tiempo para mi eso fue terminar mi relación así que les dije que había terminado por que mi novia había dicho que así hera, después de unos días regresamos por que nos gusta muchísimo estar el uno con el otro, pero apenas hoy escuche que mi papa había dicho que si yo terminaba con ella el daría gracia a la virgen visitándola. Y yo me siento algo mal por que pues termine con ella según lo que había visto y eso les dije a mis padres y entonces unos días después regrese con ella para ver si resulta. Mi pregunta es..¿hice un mal así como desoveder? Yo no creo por que esto fue que termine y después volví y con mi plegaria de tooooodas las noches y todos los días mis padres y yo tenemos lo que esperábamos...¿estoy mal? ¿Acaso hice algo mal con la viergen?