Para irene2150, ¿Que consejo me darías?

Hola Irene, como estas? Mi pregunta es sobre guido no se si te acordás de el, me volví a conectar, sonaba desesperado cuando volví a hablar, me busco por el otro fb, quería verlo por ultima vez, pero la cosa esta de novio, me oculta eso, cree no lo se, le dije las razones porque me fui, me dijo te quiero, a los dos días no le conteste, puso en su muro aun te amado hoy te odio, me dijo me busque alguien mejor que el, no entiendo dps le hablo, lo borro al estado, esta loco, en todas las conversaciones me decía te quiero, cuando nos vamos a juntar me decía ya, después me dice no se mil vueltas a la calesita, así que me encule le dije nos vemos 2014 porque ahora no, que estoy ocupada, ya se soy cruel.. Me embola las vueltas, cuando no le doy bola se enoja no le doy bola, la verdad no lo entiendo esa es su foto de las ultimas <a>https://www.facebook.com/photo.php?fbid=391723767598002&set=a.272290056208041.43816.100002811450995&type=1&theater</a>

aveces siento como si ya supieras las respuestas,son acertadas, ya es raro,tiene una cara que esta sufriendo bue es lo veo, siento que me ama, esta herido, tiene miedo que lo lastime de nuevo, ¿tu que crees?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.