¿Conoces alguna página que hable sobre estilo y maquetación de un periódico?
Soy el Jefe de Información de un periódico de provincia de México, podría decirse que es un periódico "familiar", mi papá es el director y prácticamente escribe la mayor parte de lo que se publica, mi madre es la que se encarga de la sección de sociales y por mi parte me encargo del diseño del mismo, en cuanto a publicidad, diagramación y distribución y venta, aparte de hacer y actualizar la página de internet mi pregunta en concreto es esta, conoces alguna página que me oriente sobre como mejorar la diagramación y alguna otra que hable sobre estilo y organización de un periódico, lo que pasa es que siento que somos muy empíricos y ya vamos para 22 años con el periódico, apenas comencé a diseñarlo hace como 3 años y siento que le he hecho cambios importantes pero sin un rumbo que seguir. Para que te des una mejor idea esta es nuestra dirección (www.laregionenlinea.com) agradecería cualquier comentario o crítica al respecto, gracias de antemano por la atención y espero estemos en contacto.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1