Quiero opinión sobre riesgo de embarazo de método anticonceptivo natural contando días

Hola... Bueno a mi me hablaron sobre un método anticonceptivo natural que consiste en que contando desde el 1° día hasta dentro de 10 días se puede tener relaciones sexuales sin cuidarse y no pasa nada y sin riesgo quiero saber si esto es cierto y que me expliquen sobre este método y quiero saber cuan eficaz es gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente este es el más eficaz y seguro, ya que cuando llega la regla y durante los diez días siguientes se puedes mantener relaciones sexuales sin riesgos de embarazo, ya que no hay óvulo que fecundar por y por consiguiente no puede salir la mujer en estado, así tenga todas las relaciones sin protección que desee en ese lapso. Luego de pasados esos diez días y alrededor del día 15 comienza la ovulación y por consiguiente el riesgo de embarazo. Por eso es la forma más segura de tener sexo sin protección. Entonces te aconsejo que tengas relaciones con tu pareja de esta forma y el resto de días te proteges con preservativos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo. Ah y no olvides que lo que realmente nos hace hombres es hacer sentir verdaderamente mujeres a nuestras parejas y pensar en su placer antes que en el nuestro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas