Otra vez ayuda, aissssssss

Muy buenas, soy Roberto otra vez. Te recuerdo que soy el chico de 29 años tan sensible, que estaba empezando a conocer el budismo como método para aliviar las sensaciones que tengo y que tanto me perturban. La ultima que tengo ahora mismo, y me gustaría que me echaras una mano es la siguiente. Fui a una fiesta increíble el sábado pasado y conocí a una chica estupenda guapísima, estábamos encantados, hablamos una hora casi y sentía que podía ser una chica especial. Después me fui un rato con mis amigos, una hora, y cuando volví a buscarla ( no había quedado) estaba con otro chico, cuando les vi besándose sentí que se me encogía todo uffffffffffffffffffffffff. Lo malo es que ahora tengo un sentimiento muy muy desagrable cada vez que recuerdo esto. Estoy muy triste y con remordimientos de no haber llegado a más con ella por despistarme. Puedo entender todo, que si le hubiera gusao de verdad me hubiera esperao etc etc pero me da igual, las circunstancias que hay son las que hay y quiero aprender a luchar con este tipo de sensaciones pero no se como hacerlo porque lo paso muy mal, ¿podrías ayudarme por favor? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo has estado Roberto? Dime si has avanzado en tu búsqueda del budismo y cual es tu situación actual
La verdad es que lo tengo un poco dejado porque es tan distinta a la educación que tenemos en occidente y a la que lelvo en toda mi vida que me resulta muy difícil, y a veces hasta me irrito o me estreso, De todas maneras he cogido los puntos más importantes y los aplico, ¿en cuando a la pregunta anterior que opinas=? Gracias
Tal como tu dices es una cuestión de educación, desde ese punto de vista tendrás que tener paciencia contigo mismo pero también tendrás el desafío de reeducarte en la forma de ver las cosas de una manera más positiva y constructiva contigo mismo. Intenta construir una imagen positiva de ti mismo, esto es que aquellas cosas que tu te dices a ti mismo frente al espejo o cuando estas con tu almohada o en cualquier momento del día, sean cosas que te permitan seguir adelante con una actitud ganadora: por ej: "como estoy aprendiendo, puedo equivocarme" "no tengo temor a equivocarme", o mejor "tengo coraje para equivovarme y seguir intentándolo", seguiré intentado mi cambio interior hasta lograrlo", no hay nada que pueda impedirlo", "soy el responsable de mi vida", "soy quien dirige mis decisiones", "soy el arquitecto de mi destino"... y cosas así, construye y diseña tus propias afirmaciones, frases que sean alentadoras y que sean únicas para ti, puedes tomar algo que hayas leído en otro lado pero tomalo como si fuera escrito o pensado por ti mismo. Sal a buscar inspiración en cualquier lado, un libro, una película, una charla, mantente atento a los pensamientos que tu mismo te ofreces y abrigate con ellos.
Construye una nueva imagen de ti mismo en tu mente y corazón.
Escríbeme cuando lo desees.
Grdesign

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas