Otra vez ayuda, aissssssss
Muy buenas, soy Roberto otra vez. Te recuerdo que soy el chico de 29 años tan sensible, que estaba empezando a conocer el budismo como método para aliviar las sensaciones que tengo y que tanto me perturban. La ultima que tengo ahora mismo, y me gustaría que me echaras una mano es la siguiente. Fui a una fiesta increíble el sábado pasado y conocí a una chica estupenda guapísima, estábamos encantados, hablamos una hora casi y sentía que podía ser una chica especial. Después me fui un rato con mis amigos, una hora, y cuando volví a buscarla ( no había quedado) estaba con otro chico, cuando les vi besándose sentí que se me encogía todo uffffffffffffffffffffffff. Lo malo es que ahora tengo un sentimiento muy muy desagrable cada vez que recuerdo esto. Estoy muy triste y con remordimientos de no haber llegado a más con ella por despistarme. Puedo entender todo, que si le hubiera gusao de verdad me hubiera esperao etc etc pero me da igual, las circunstancias que hay son las que hay y quiero aprender a luchar con este tipo de sensaciones pero no se como hacerlo porque lo paso muy mal, ¿podrías ayudarme por favor? Muchas gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de grdesign
1