Codornices

No se si es la categoría correcta pero qwuiero saber de una manual sobre codornices, si alguien me puede ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
E estado buscando información sobre las codornices y he encontrado esta web http://www.mascotamigos.com.ar/AvesCodornices.htm esta muy bien porque trata de bastantes cosas y toca muchos temas si me dices que tema en concreto te gustaría podría ayudarte un poquito más pero yo creo que con esta web vas a solucionar todas todas tus dudas (enfermewdades, crianza, alimentos, instalaciones necesarias, cuidado de huevos, síntomas de las diferentes enfermedades, como solucionar las enfermedades, etc.