Depósitos inox siempre llenos
Este año ha sido el primer año que he hecho vino, para poder almacenarlo he comprado un deposito de acero inoxidable
siemprelleno.
Como vivo en Menorca y aquí no tenemos tiendas lo he tenido que comprar sin verlo, y aquí esta el problema, que yo creí que todos funcionaban con un sistema de cámara de aire que impedía que entrase aire, y este que me han mandado me han comentado que funciona con aceite de vaselina, que se pone en el borde de la tapa y no permite la entrada de aire, ya que flota sobre el vino, la verdad es que no lo veo demasiado claro, y me gustaría que me dieras tu opinión sobre este sistema,
¿Tengo qué tener algún cuidado especial a la hora de poner el aceite?.
Como veras voy algo perdido y te agradece toda la ayuda que puedas prestarme.
siemprelleno.
Como vivo en Menorca y aquí no tenemos tiendas lo he tenido que comprar sin verlo, y aquí esta el problema, que yo creí que todos funcionaban con un sistema de cámara de aire que impedía que entrase aire, y este que me han mandado me han comentado que funciona con aceite de vaselina, que se pone en el borde de la tapa y no permite la entrada de aire, ya que flota sobre el vino, la verdad es que no lo veo demasiado claro, y me gustaría que me dieras tu opinión sobre este sistema,
¿Tengo qué tener algún cuidado especial a la hora de poner el aceite?.
Como veras voy algo perdido y te agradece toda la ayuda que puedas prestarme.
1 Respuesta
Respuesta de aficionat
1