Update Campo float SQL

Tengo un campo Float en SQl que deseo actualizar con una sentencia SqL:
update Sopt_DetInspeccion set va_horas=(va_costosh/11) where ci_codigo <>'OPMA'
Al parece esta bien la instrucción pero revisando tengo este dato 0.701300000 que dividiendo para 11, el resultado debería de ser 0.06375 pero m sale el siguene resultado 6.3754545454545453E-2
Quisiera saber como podría hacer para resolver este problema...

2 Respuestas

Respuesta
1
Mi sugerencia es que respaldes la tabla, y cambias la definición del atributo por numeric, el atributo flotante siempre tiene este tipo de problemas...
Gracias por la ayuda... cambie el campo a numeric.. pero solo m guarda los enteros... más no los decimales... en el caso de que salga =0,03 sale 0 y si es 1,34 sale 1 y necesito guardar el valor entero y la parte decimal también
Le definiste el rango de valor decimal que deseas. También checa la forma en que esta la configuración regional de tu equipo, de los usuarios y del servidor de sql server, ya que el formato que se utiliza en forma interna es con punto no con coma...
Respuesta
1
Te lo explico, tengo un campo que vale 1, la operación 1/3 tiene que dar 0.3333 y a mi me sale 0.33333333, ¿cómo lo puedo arreglar?.
¿Qué quieres arreglar si el lo mismo? Tu solo pones 5 decimales, mientras que el SQL te saca muchos más ¿cuál es el problema?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas