Consulta de access

Por favor te envíe mi pregunta de UPDATE ... SET si serias tan amable de agregarme a tu correo o MSN mi correo es [email protected]... Agrégame por favor o enviame la información a mi correo, gracias
Respuesta
Donde laboro no tengo acceso al msn pero te voy a enviar un correo
Cierra tu pregunta
OK, Cierro pero si los que necesitan ayuda quieren aprender no dejen de intentarlo, yo lo hice consultando aquí, revisando el manejador de base de datos y me salio... gracias