Poner nulos a 0 en SQL para VB
En una función en VB para access he intentado ejecutar una sentencia SQL. El problema esta en que en esa sentencia inserto 1 columna con el nombre y 3 columnas con números en una tabla, pero quiero que en una ultima columna de la tabla haga la suma de las 3 anteriores (todo en la misma sentencia SQL). Creo que lo e hetxo bien, pero el problema esta en que si alguna de las columnas tienen un valor nulo, ya no hace la suma de las otras 2. Es decir, que o tienen algún valor todas las columnas o no hace la suma. ¿Me puedes decir que tengo que poner en esta sentencia SQL para que coja las columnas nulas como 0?
DoCmd. RunSQL "insert into Principal (IDMATERIAL, STOCK, SALIDAS, SALIDAS_WZ, PEDIDO_SUGERIDO) SELECT Stock.F1, Stock.F4 as STOCK, Salidas1.CANTIDAD AS SALIDAS, Salidas2.CANTIDAD AS SALIDAS_WZ, STOCK-SALIDAS-SALIDAS_WZ FROM Stock, Salidas1 Salidas2;"
Se ke existe la posivilidad de usar un recorset para que vaya linea a linea de la tabla haciendo un update, pero mi idea es evitar eso en la medida de lo posible, ya que este proceso hace ke el tiempo de ejecucion aumente mas de lo ke me gustaria.
DoCmd. RunSQL "insert into Principal (IDMATERIAL, STOCK, SALIDAS, SALIDAS_WZ, PEDIDO_SUGERIDO) SELECT Stock.F1, Stock.F4 as STOCK, Salidas1.CANTIDAD AS SALIDAS, Salidas2.CANTIDAD AS SALIDAS_WZ, STOCK-SALIDAS-SALIDAS_WZ FROM Stock, Salidas1 Salidas2;"
Se ke existe la posivilidad de usar un recorset para que vaya linea a linea de la tabla haciendo un update, pero mi idea es evitar eso en la medida de lo posible, ya que este proceso hace ke el tiempo de ejecucion aumente mas de lo ke me gustaria.
4 Respuestas
Respuesta de numerobix PlanetaInformatico.es
1
Respuesta de soria4xse
1
Respuesta de julipion
1
Respuesta
1