Vincular tablas DBF

Hola:
Al vincular tablas DBF en Access, las palabras acentuadas o con la letra eñe aparecen en Access con caracteres distintos. ¿Conoce alguien alguna forma de solucionarlo?.
Respuesta
Algunos motores de dbase, funcionan de base con el idioma ingles, este es el motivo principal por lo cual no te reconoce la Ñ, ahora bien, si tiene dbase o conseguir prestada la version iv, actualiza la tabla y se resuelve este problema. O bien transformar esta tabla con access a un .mdb