Consultas sql con funciones de fecha access

¿Cómo t va?, tengo una duda sobre una función con fecha, se trata de que en un campo me registre la diferencia de fecha de envío y de recepción, pero que solo me cuente los días hábiles, ¿qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Aquí te pongo la función que te lo calcula. Entiendo días hábiles como lunes a viernes.
Public Function DiasHabiles(strFechaInicio As String, strFechaFin As String) As Long
Dim datFechaInicio As Date, _
datFechaFin As Date
datFechaInicio = CDate(strFechaInicio)
datFechaFin = CDate(strFechaFin)
Do While datFechaInicio <> datFechaFin
' según la fecha de inicio se mayor o menor que la de fin
If datFechaInicio >= datFechaFin Then
If Weekday(datFechaFin, vbMonday) < 6 Then DiasHabiles = DiasHabiles + 1
datFechaFin = datFechaFin + 1
Else
If Weekday(datFechaInicio, vbMonday) < 6 Then DiasHabiles = DiasHabiles + 1
datFechaInicio = datFechaInicio + 1
End If
Loop
End Function ' DiasHabiles
No precisa de demasiada explicación puesto que el código es sencillo. Yo lo uso a menudo y funciona bien.