¿Tiene sentido comprar una tablet Windows teniendo un laptop?
Mi laptop no es nada potable, es la Lenovo g50, pesa alrededor de 3 kilos y tiene 15 pugadas, es muy grande, me quería comprar una tablet windows para salir, no quiero que me mencionen que use un ipad.
6 Respuestas
Respuesta de Manuel Estevez
3
Respuesta de asian fanfics
Respuesta de Acacia Hary
Respuesta de gdelpaso
Respuesta de loyed dimaria
Respuesta de Mike Rooney
Pienso que las tabletas son una bazofia engañabobos. Yo en su lugar compraría una laptop de pantalla grande (desde 14 pulgadas). Como bien ha dicho un usuario son más potentes y mejores que una tableta. - Oxford ... ...
Son un objeto de lujo y que está y estará de moda. Una vez nos quitemos de encima la limitación de la pantalla y el teclado ya no necesitaremos el soporte que ofrece un ordenador. Pero hoy por hoy, la mayor eficacia y productividad se consigue con una gran pantalla (perdón, varias pantallas) y un buen teclado y ratón.Sin embargo, existe una pequeña probabilidad de que las tablets sean el futuro de la informática.Pantalla y teclado integrados, menor peso y menos calor. Para mejorar la eficacia del actual uso informático hace falta la implementación de, o bien una tecnología espectacular y carísima, o una seria adoptación de estándares. - Anónimo
Por cierto, lo que llamas laptop de 10" es un NETBOOK, con un procesador de penosa calidad.Cualquier tablet le da cera a un netbook sólo porque no llevan la absurda carga de procesamiento que llevan los Netbook.Cada cosa vale para lo suyo - Anónimo