Cuadro combinado

Hola tengo un formulario donde a través de un cuadro combinado traigo los valores de una tabla el problema es que cuando habro el formulario de entrada me aparece el primer registro y yo quisiera que este en blanco y que luego que seleccione el valor en el cuadro combinado recién me muestre los valores. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero tengo que hacerte un par de preguntas: la primera: qué es lo qué no te aparece en blanco, ¿el cuadro combinado o todo el formulario?
Ten en cuenta que los cuadros combinados, cuando son para agregar datos es mejor tenerlos independientes y crear un procedimiento que luego de actualizar o cambiar, lleve el dato a un control que esté vinculado con el campo.
Contéstame ésto por favor y te diré qué debes hacer para arreglar tu problema.
Te puedo dar un consejo práctico y es que si estás utilizando el mismo formulario para agregar y para consultar, independices el uno del otro.
Puedes dejar el de consulta tal cual lo tienes, pero el de agregar, te recomiendo que dejes el cuadro combinado independiente y crees un módulo para que después de actualizar o cambiar el valor lo lleve a otro control oculto que se encargue de guardarlo en la tabla, ésto con el fin de evitar cosas como estas.
Si tienes dudas de cómo hacer ésto, coméntame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas