Consulta Expresión Demasiado Compleja Access
¿Me podrán ayudar con esto? ¿Ya qué no se como hacer para que en la columna de una tabla de acuerdo a un código me traiga la provincia que corresponde?.
Esto seria lo que hice pero no me lo toma por ser demasiado complejo, y no me sirve hacerlo en excel y importar los datos ya que esta online con un formulario de carga.
Desde ya muchas gracias! El código es el siguiente:
SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARBA","BUENOS AIRES",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARCF","CABA",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARCO","CENTRO",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARLR","CENTRO",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARME","CUYO",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARSJ","CUYO",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARSL","CUYO",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARCH","LITORAL",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARCN","LITORAL",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARER","LITORAL",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARFO","LITORAL",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARMI","LITORAL",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARSF","LITORAL",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARCT","NOA",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARJU","NOA",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARSA","NOA",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARSE","NOA",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARTC","LITORAL",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARCB","PATAGONIA",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARPA","PATAGONIA",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARNQ","PATAGONIA",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARRN","PATAGONIA",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARSC","PATAGONIA",SiInm([Extrae_Emplazamiento]="ARTF","PATAGONIA",0))))))))))))))))))))))))