Creación de un histórico
El otro día te estuve comentando unas cosas sobre la base de datos que estoy haciendo. Ahora me surge otra duda y por eso vuelvo a contactar contigo. Verás, en esta base de datos, querría hacer un histórico pero no se como hacerlo ni que campos tengo que incluir. He metido en una tabla "histórico" todos los datos que son susceptibles de ser guardados como histórico, pero me surge la duda de como hacerlo para guardar la modificación de un dato que ya estaba introducido en una tabla. Por ejemplo, si un socio pide la modificación de su tipo de cuota para que pase a ser del tipo B en vez del A, pero queremos guardar que un día fue del tipo A, ¿cómo relacionaría este campo de tipo de cuota con el que está creado en otra tabla? ¿Seria una relación entre tablas sin más? Espero que me puedas aclarar alguna cosa, si necesitas que te diga alguna cosa más pregúntamela porque no se si me he explicado muy bien.
1 respuesta
Respuesta de Julián González Cabarcos
2
Comentario borrado por el autor - Luis Alberto Lopez
Excelente...me funciono excelente...solo fijarse que los nombres de los campos deben ser idénticos...gracias !! - Luis Alberto Lopez