Consultas en formulario

Necesito que me colaboren con una gran duda yo estoy realizando un formulario donde ingreso información para ser esta consultada en unas consultas ya realizadas no tengo ningu problema en eso sino que tengo un campo llamado celular y yo en el formulario le ingreso los primeros 3 dígitos ejemplo : 310 o 311 o 315 dependiendo de esos 3 dígitos necesito la consulta no importan los otros dígitos.
nota: he tratado con la secuencia de sql celular LIKE 'forms!tabla1!texto245*******' pero no se si la estoy haciendo mal
Gracias por todo y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo vas a poner como criterio en una consulta basta con poner en la casilla de criterios
Como [forms]![nombre del formulario]![texto245] & "*"
Si vas a escribirlo en código en el formulario ponlo como
...[celular] like [forms]![nombre del formulario]![texto245]&""*"""
Por ejemplo, si al pulsar un botón, quieres que en el formulario te aparezcan los registros que cumplen esa condición puedes poner
Form.RecordSource = "select * from nombredelatabla where [celular] like [forms]![nombredelformulario]![texto245]&""*"""
Así, cuando escribas 310 y pulses el botón, el origen de registros del formulario serán aquellos registros de la tabla LaQueSea cuyo celular empiece por lo que hayas escrito en el cuadro de texto 245.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas