Cuadros de texto

Que tal estimado icue, hace un buen que no te veía por aquí... Tengo un formulario donde, en dos cuadros de texto quiero meter en su propiedad "al cambiar" un filtro donde me busque información de determinado campo, y me muestre el rango de datos solicitado.
De antemano gracias
Desde Mexico City
Armin Canto

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo de las actualizaciones no hace falta.
Te aconsejaría que hicieras lo de
[forms]![nombre del formulario]![nombre del subform].form.recordsource="select * from [nombre de la consulta] where [clave]=[forms]![nombre del form]![a] and [Descripción]=[forms]![nombre del form]!"
De todas formas, si quieres, y tu dirección sigue siendo la misma que tengo, dímelo y te mando un ejemplo.
Te agradezco muchísimo, como siempre icue, por la exactitud de respuestas de verdad eres un experto, (por hay tengo otras dudas, pero luego te molestare, gracias)
Supongamos que los cuadros de texto se llaman A y B, y lo que pones son fechas y el resultado lo quieres ver en un combinado. Puede poner por ejemplo
[nombre del combinado]. rowsource=select cliente from Ventas where [fechaventa]between [forms]![nombre del formulario]![a] and [forms]![nombre del formulario]!"
Si lo quisieras ver en un subformulario llamado por ejemplo Rango, podrías poner
[forms]![nombre del formulario]![rango].form.recordsource="select...
En fin, todo depende de que datos van en los cuadros de texto, que es lo que tiene que buscar y donde, y donde quieres ver los resultados. Si me dices eso te podría concretar más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas