Como inicializo una variable en 0 en access

Hola tengo un problema grave... Estoy haciendo una base de datos, en la que tengo un campo llamado Parcial, otro llamado acumulado, pero el campo acumulado tiene que ser igual a parcial + acumulado, es decir tengo que sumarlo al mismo campo, pero no se como hacer porque al yo poner la fórmula me sale error me parece que es porque la primera ves acumulado no tiene ningún valor el valor inicial debe ser cero, ¿cómo hago para que me coja la fórmula?

1 respuesta

Respuesta
Creo que hay un error de concepto a cerca del campo acumulado, te explico... tal vez lo que deseas es que el resultado te lo vaya mandando a un campo acumulado, para esto debes tener 4 campos:
Valor1;
Valor2;
Resultado;
Acumulado;
Acumulado=0
Valor1+Valor2=Resultado;
Resultado+Acumulado=Acumulado