Tablas relacionadas a una tabla plana

Hola necesito hacer una consulta que jale 4 tablas relacionas y luego pasar esa información a una tabla plana, esta información se debe de realizar todo los días que puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>
PorFis, evalua las preguntas, cierralas y pregunta de nuevo todas las veces que quieras.
Con la tabla ya creada, tendrías que realizar una "consulta de eliminación" para limpiar la tabla, y luego una "Consulta de datos Anexados", pones el evento en un formulario "Al cargar", o "Al ejecutar" para que se ejecute cada vez que habrán al base.
Solo tienes que crear una consulta, incluyendo las 4 tablas relacionadas, tienes que saber que los registros mostrados dependen del modo en que hayas creado las relaciones.
Con la consulta hecha puedes crear una macro para exportar a Word o Excel hay una acción "transferir hoja de calculo", etc, access tiene la utilidad "Vínculos de Office" en herramientas, etc.
Gracias por tu ayuda, pero no se trata de pasar esa información a un office, sino que esos datos de la consulta de tablas relacionadas, deben pasar a otra tabla que contenga los campos que estoy jalando en mi consulta.En otras palabras en una tabla plana
Con una "consulta de Creación de tabla"...
Diseñas la "consulta de selección" (Consulta que ya tienes)con las tablas que desees y a partir de esta consulta, generas la "Consulta de creación de tabla"... El mismo nombre lo indica crea una tabla plana con los datos resultantes de la primera consulta.
Nota: Debes estar en la consulta original en modo diseño, en el menu de la barra principal encuentras la opción consulta, despliega hay la encontraras, cuando la diseñas el sistema te pide el nombre de la nueva tabla que deseas crear.
Cuéntame si te sirvió...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas