Error '-2147467259(80004005)'
Dentro de mi base de datos tengo un formulario que en el cual he generado códigos y en unos de mis códigos he puesto una conexión a la misma base de datos por medio de ADODB. Connection
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
.ConnectionString = "Data Source=C:\prueba\bd1.mdb"
. Open
Y cuando ejecuto y puebro dándole click me sale el error y también que el Usuario 'Admin' de la maquina 'PC02' ha situado la base de datos en un estado que impide que sea abierta o bloqueada. Que puedo hacer para que pueda funcionar.
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
.ConnectionString = "Data Source=C:\prueba\bd1.mdb"
. Open
Y cuando ejecuto y puebro dándole click me sale el error y también que el Usuario 'Admin' de la maquina 'PC02' ha situado la base de datos en un estado que impide que sea abierta o bloqueada. Que puedo hacer para que pueda funcionar.
1 respuesta
Respuesta de edujim
1
Buenas EDUJIN tengo el mismo problema, y posee en access la opción de modo de apertura compartido... más me sigue dando el error... gracias de antemano - Jose Antonio Perez Vargas
Estas abriendo una base de datos de la version anterior Access97-? Con cual version de Access la abres? - edujim
access 2007.. no me deja copiarte el link de mi real problema. saludos - Jose Antonio Perez Vargas