Problemas con Visual y Access
Tengo un problemilla con Visual y Access. Tengo una aplicación programada en Visual Basic 6.0 conectada a un base de datos access. Todo funciona perfectamente, pero ahora quería ponerle contraseña a la base de datos. Para acceder a la base de datos desde visual basic utilizo un fichero .UDL y después de poner la contraseña en la base de datos e intentar actualizar el .UDL me sale el siguiente error:
"Error en la prueba de conexión al inicializar al proveedor. No se puede iniciar la aplicación. Falta el archivo de información del grupo de trabajo o bien esta abierto en modo exclusivo por otro usuario."
He intentado crear un grupo de trabajo como dice el error aunque preferiría que funcionara sin el, pero aun así no funciona. ¿Cómo lo podría arreglar?
"Error en la prueba de conexión al inicializar al proveedor. No se puede iniciar la aplicación. Falta el archivo de información del grupo de trabajo o bien esta abierto en modo exclusivo por otro usuario."
He intentado crear un grupo de trabajo como dice el error aunque preferiría que funcionara sin el, pero aun así no funciona. ¿Cómo lo podría arreglar?
2 Respuestas
Respuesta de progcaguilar
1
Respuesta de vicrua
1