Como sumar de un formulario a otro

Hola experto, estoy haciendo un programa de facturación para mi, el problema que tengo es que quiero pasar la suma de un campo "total" que esta en un subformulario "subformulario detalles de facturas"a otro subformulario "subformulario facturas"y almacenar ese valor en un campo "totalneto"

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes de crear tu campo en la tabla respectiva y luego agregarlo en el form donde quieras que te calcule. En el evento Antes de actualizar del form, pones este código:
me.camponeto = me.campo1 + me.campo2 + me.campo3
Y eso es todo.
Hola experto, ante todo muchas gracias por tu atención y ayuda, pero tengo que decirte que no funciona, lo que quiero hacer es sumar en un subformulario un campo llamado "Total" sacar el total de ese campo y pasarlo a otro campo llamado "Totalneto" que esta en otro subformulario.
Es probable que estés haciendo algo mal, porque esa es la forma y yo esa es la rutina que hago en mis form.
Si tienes un form dentro de otro form, debes de ir a propiedades del form más pequeño y donde quieres que te calcule. Allí en el evento antes de Actualizar pones el código que te di.
El campo que debiste haber agregado en tu tabla se llama camponeto y luego lo agregas al form. Te debe de funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas