Treeview

Estoy haciendo una base de datos de una Gestora de Viviendas. En esta se crearán distintas cooperativas (una TB_cooperativas), distintos cooperativistas(Tb_Cooperativistas) que pertenecerán a una cooperativa., etc... Mi pregunta es si puedo crear un formulario de entrada que nos pida el nombre de la cooperativa con la que queramos trabajar y a partir de ahí, nos cargue todos los datos de esa Cooperativa, es decir, todos los cooperativistas que pertenecen a esta cooperativa, los tipos de vivienda que también pertenecen a esa cooperativa, etc, sin que veamos los datos de los otros cooperativistas, etc. Había pensado hacer un formulario principar, con un control Treeview (pero no tengo ni idea de como se hace en Access) con varios nodos... Uno de ellos que me pusiera todas las cooperativas y al pulsar la que quieran, pues que aparezcan otros nodos como cooperativistas, tipo de vivienda, etc, pero siempre relacionados con esta cooperativa... ¿Se puede hacer? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes hacer un treeview perfectamente pero ten en cuenta que es un control activex que se sale de los habituales de Access.
Yo personalmente, utilizo el control ficha, que me permite montar sistemas con subformularios bastante apropiados para lo que tu pretendes.
Prueba con esto, y si insistes en el treeview, puedes ampliar información en el sitio de Microsoft.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas