Sobre subformularios

Quisiera saber como puedo hacer para que en un formulario me aparezcan varios registros de un mismo campo por ejemplo:
Que en el formulario "medicos" me aparezca un subforulario "pacientes" con todos los pacientes de ese medico
si me podéis ayudar os estaría agradecido de por vida gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para hacer esto tienes que diseñar bien la base de datos, es decir, lo importante es crear una tabla llamada médicos con los datos concretos de cada medico, nombre, edad, especialidad, etc. además de un codigo_medico (que será numérico o autonumérico) En la otra tabla llamada pacientes tendrás todos los datos del paciente, además del codigo_medico o nombre del medico, estos dos campos código de medico (o el nombre) tienes que relacionarlo en relaciones, relación normal o de uno a varios. Luego vas a consultas con el asistente seleccionas las dos tablas. Y luego haces un formulario basado en esta consulta. Para hacer pruebas es mejor que vayas introduciendo datos manualmente en las tablas, al principio. En el asistente del formulario te preguntará cómo hacerlo si por médicos o pacientes, lógicamente seleccionas por médico.
Un saludo. Si no te sale, avísame.
Muchísimas gracias si me funciona si me surge alguna pregunta + y no tienes inconveniente en contestarla pues me pondré en contacto contigo muchas gracias nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas