Consulta sobre código en access con problemas para visualizar datos de la consulta a la tabla

La ultima vez me distes una respuesta excelente, por eso nuevamente recurro a ti nuevamente.. Ok Tengo una forma1 que a su vez al oprimir F5 llama a Forma2, en base al numero que tenga la forma1 trae los datos de la forma2, el problema es que en la forma2 puedo ver los datos correctamente, pero no puedo añadir más datos. Aquí te presento el código:
Case vbKeyF5
' ******************************
Dim stDocNamefa4 As String
Dim stLinkCriteriafa4 As String
stDocNamefa4 = "Resident Vehicle Data Subform"
stLinkCriteriafa4 = "[Pin Code Number]=" & "'" & Me![Pin Code Number] & "'"
DoCmd.OpenForm stDocNamefa4, , , stLinkCriteriafa4
'******************************
Gracias por tu ayuda... Esto trabaja excelente pero cuando llama la forma Resident Vehicle Data Subform los datos sales excelente pero no puedo añadir más datos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no termino de precisar lo que quieres hacer con ese código, te indico un problema que yo he detectado y que quizás tenga algo que ver.
Si tu dentro de un formulario metes un subformulario, ambos dependiendo de 2 tablas independientes que están relacionadas, no hay ningún problema y puedes modificar los datos en los dos.
Pero cuando los datos de subformulario proceden de una consulta que relacionas con los datos del formulario principal, sql no te permite modificarlo. Eso es así por naturaleza. Te ocurrirá igual si tu haces una consulta de 2 tablas relacionadas. Access no te dejará modificar los datos desde la hoja de datos.
Lo observe y eso mismo es lo que esta pasando, ¿dime? ¿Cómo puedo hacerlo?
¿Te es estrictamente necesario coger los datos del subformulario de una consulta? ¿No puedes coger los datos directamente de una tabla relacionándolo mediante un campo con el formulario principal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas