Generar informe desde formulario filtrado.
He leído ya algo al respecto, pero lo único que he conseguido ha sido generar un informe a partir del formulario filtrado(mediante código VB), pero UNICAMENTE del registro seleccionado (aún dentro del filtrado cuando la solución al filtro es más de un registro). No he conseguido sacar un informe del filtro completo (todos los registros resultantes del filtrado). He intentado hacer macro generando filtro (por formulario), guardándolo como consulta, para luego sacar un informe respecto de esa consulta, pero no va bien porque la macro se solapa y no me deja grabar el filtro como consulta eficazmente. Este proceso quiero introducirlo mediante código, podríais decirme ¿como guardo un filtro como una consulta mediante código con un nombre específico (es lo único que me falta, lo demás lo tengo), o si tenéis otra solución mejor, ruego me la proporcionéis.
Todo ello desde un botón, por supuesto, y teniendo en cuenta que me interesa utilizar filtro por formulario (por su "potencia", ya que tengo varias tablas relacionadas).
Todo ello desde un botón, por supuesto, y teniendo en cuenta que me interesa utilizar filtro por formulario (por su "potencia", ya que tengo varias tablas relacionadas).
1 respuesta
Respuesta de Julián González Cabarcos
1