Establecer valores predeterminados variables.
Tengo un form DOCUMENTOS donde varios campos pueden ser iguales a lo largo de varios registros.
Quisiera establecer valores en algunos campos para que me sirvan como predeterminados para una cantidad de registros que he de crear en un momento dado.
Por ejemplo: Si voy a fichar libros de Omero, el campo AUTOR será siempre Omero, el campo LETRA sera FIL=Filosofía, el SOPORTE, Libro, etc...
Y quisiera poder introducir datos en cualquiera de los campos del Form.
Quiero que al cargar el Form o eventualmente, desde un botón de comando, me apareciese el Form en blanco u otro Formulario nuevo para poder introducir los datos.
¿Es ésto posible?.
Gracias de antemano. Pedro.
Enhorabuena por tu continuo ascenso en el ranking de expertos.
Quisiera establecer valores en algunos campos para que me sirvan como predeterminados para una cantidad de registros que he de crear en un momento dado.
Por ejemplo: Si voy a fichar libros de Omero, el campo AUTOR será siempre Omero, el campo LETRA sera FIL=Filosofía, el SOPORTE, Libro, etc...
Y quisiera poder introducir datos en cualquiera de los campos del Form.
Quiero que al cargar el Form o eventualmente, desde un botón de comando, me apareciese el Form en blanco u otro Formulario nuevo para poder introducir los datos.
¿Es ésto posible?.
Gracias de antemano. Pedro.
Enhorabuena por tu continuo ascenso en el ranking de expertos.
1 Respuesta
Respuesta de query
1