¿Cómo utilizar los botones de opción?
Soy principiantes en este tema y estoy aprendiendo a programar con access.
Mi caso es el siguiente:
Tengo un formulario de pedidos y quiero que al momento de ir a colocar el 'VrUnitario', se me abra un nuevo formulario que se llama 'Listas de Precios' y que en este formulario me escoja por medio de botones de opción un precio sea 'venta1, venta2 o venta3' y cuando doy click sobre uno de esos botones se cierre ese formulario de 'listas de precios' y me coloque el valor que seleccione en 'VrUnitario'.
La parte de que se me abra el formulario de Listas de precios ya lo tengo... Lo que me hace falta es lo de los botones de opción.
No se si he explicado bien lo que necesito, cualquier pregunta estaré atenta...
Mi caso es el siguiente:
Tengo un formulario de pedidos y quiero que al momento de ir a colocar el 'VrUnitario', se me abra un nuevo formulario que se llama 'Listas de Precios' y que en este formulario me escoja por medio de botones de opción un precio sea 'venta1, venta2 o venta3' y cuando doy click sobre uno de esos botones se cierre ese formulario de 'listas de precios' y me coloque el valor que seleccione en 'VrUnitario'.
La parte de que se me abra el formulario de Listas de precios ya lo tengo... Lo que me hace falta es lo de los botones de opción.
No se si he explicado bien lo que necesito, cualquier pregunta estaré atenta...
1 respuesta
Respuesta de kepasada
1
Hola, tengo una pregunta (quizás sencilla):Quiero crear unos botones de selección de moneda asociado a un precio en un formulario.es decir, puedo comprar a un preCio unitario en dolares o en euros y quiero que al grabar un articulo nuevo, tener esa opción en el FOrmulario y que se refleje en la tabla (siendo un criterio que me permitirá luego filtrar datos)gracias de antemano - Stephane G