Consulta access

Hola, telemaco, necesito de tu sabiduría, tengo el mismo problema de [email protected] y quisiera que me envíes la respuesta que le enviaste a ella sobre control de inventario, entrada y salida de mercadería, etc.-
Un abrazo
Van bredam
Respuesta
1
Listo, te lo mando... dame un email..
Att:telemaco
Ya te envíe el archivo... me avisas..
Hola, telemaco, mi correo es [email protected], espero tu correo, gracias.-
att
vanbredam
Hola, telemaco, espectacular y clarito lo tuyo, ahora necesito si es posible y no te insume mucho tiempo que me asesores con lo siguiente, para la salida de mercadería necesito un formulario tipo factura de venta que me busque el producto por el campo codigobar y que me quede en la factura con el precio y que me permita tantos productos como sea necesario, no usando cuadro de lista ya que tengo muchos productos y me llevaría mucho tiempo encontrarlos, desde ya, muchas gracias.- vanbredam
Es utilizando una búsqueda por un recordset, al ingresar ese dato, por una consulta sql, lo buscas en la tabla, junto a los valores que necesitas, lo mandas a un recordset, y luego a las cajas...
De todas maneras te mandare un ejemplo, pero te pido que me esperes un poquito, claro que no más del fin de semana... estoy con un poquitín más de trabajo..
Ok, espero tu ejemplo porque soy muy novato en esto, pero me encanta, gracias.-
Un abrazo
vanbredam
Te envíe el archivo... disculpa que me demore más de lo que pensé... a [email protected]
Att:TELEMACO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas