¿Influye el Tamaño de la REd?

Tengo una base de datos trabajando, la misma tiene formularios y Tablas en el mismo fichero, y esta ubicado en una Red con distintas VLAN, estamos hablando de aproximadamente 780 computadoras, ahora tengo las siguientes preguntas
1.- ¿Seria Mejor dividir Formularios de Tablas? ¿Qué tipo de beneficio me traería esto?
2.- ¿La magnitud de esta red puede influir en el rendimiento de la base de datos?
3.- ¿Cuál es el numero máximo optimo de personas que pueden acceder a la bd sin que se vea afectado el uso de la base de datos?

1 Respuesta

Respuesta
1
En mi opinión, aunque desconozco el tamaño y tipo de aplicación pienso que para 30 usuarios lo más recomendable seria buscar algo un poco más robusto que MS-Access; probablemente con este trabaje, pero no lo haga de forma optima.
Te recomiendo que hagas unas pruebas, teniendo a los 30 usuarios conectados y que evalúes el comportamiento y el rendimiento del sistema.
Suerte!
XDuende
Primero que todo Disculpa por no aclarar completamente el caso, la red es de 780 usuarios sin embargo el numero máximo de personas que podrían acceder a la base de datos es de 30 personas ya que pertenece a un área especifica de la empresa, de igual forma no se si el uso de la bd por 30 personas es ideal o YA debo cambiar a un manejador de BAse de datos
¿Con qué manejador de BD estas trabajando? Si estas trabajando con Access, olvidalo! En lo que se conecten 780 usuarios a la BD, se chafa! Pienso que deberías utilizar un Manejador de BD más robusto, Informix u Oracle!
Suerte!
XDuende

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas