Estoy creando una base de datos con la tablas artículos y movimientos y necesito que en el formulario de introducción de movimientos, cuando meto un código de articulo me aparezca automáticamente el nombre del mismo que esta en la tabla de artículos
Utilizando un cuadro combinado lo tienes resuelto, utiliza el asistente.
Perdona pero no me he explicado muy bien, el tema es el siguiente: Tengo las siguientes tablas: Almacenes con los campos: "Idalmacen" = código almacén, "Idnomalmac" = nombre almacén Productos con los campos: Idarticulo = código artículo, Idnomart = nombre articulo Movimientos, que es la tabla donde quiero que se me reflejen todos los movimientos de los productos que haga en los almacenes y tiene los campos:Idalmacen, Idnomalmac, Idarticulo, Idnomart La relación es de uno a varios, existe integridad refencial y el tipo de combinación es incluir solo las filas donde los campos combinados sean iguales. Quiero hacer un formulario basado en la tabla movimientos, para introducir datos, de forma que cuando yo introduzca el código de almacen me ponga automáticamente el nombre del almacen en otro campo y lo mismo con los productos. He creado el procedimiento de evento Private Sub Idalmacen_AfterUpdate() Dim txtFiltro As String txtFiltro = "Idalmacen=" & Me!Idalmacen & "" Me!Idnomalmac = DLookup("Idnomalmac", "almacenes", txtFiltro) Salir_IdProducto_AfterUpdate: End Sub Pero no consigo hacerlo. ¿Me podéis ayudar? Gracias
Repito, utilizando un cuadro combinado lo tienes resuelto, utiliza el asistente. Puedes complicarte la vida todo lo que quieras, pero esta es la solución más sencilla, más fácil y con ayuda de asistente.