Como pongo un numero fracción en un campo ej(7/16)

Estoy haciendo una pequeña bd en access 2003 y en unas medidas por ejemplo de medidas de tornillos las medidas son por ejemplo 1 1/2 X 1/4, sin embargo me las pone por milímetros, 1.5 X .75 se puede cambiar el formato, ya lo intente en las propiedades y no me aparece la función fracciones, en exel si.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es más fácil de lo que piensas.
Ten por costumbre que cada vez que tengas que definir un campo que contenga valores numéricos con los que no vas a efectuar cálculos, por ejemplo, medidas como las que mencionas, números telefónicos, DNI, etc., defínelos como Texto y asunto solucionado
¡Nos vemos!