Creación de ejecutables Access ¿Es posible?

Hola gran experto, sobre la creación de ejecutables autónomos de Access, ¿sabes de algún manual en español donde se pueda ver el paso a paso para la creación tanto del archivo MDE como del paquete para la distribución?
Mil Gracias por tu ayuda.!

1 respuesta

Respuesta
1
De tu archivo solo sigue el asistente de las utilerías de access y listo, para instalar no existe paquete de instalación...
Es que lo estoy haciendo usando el Microsoft Office Access 2003 Developer Extensions y estoy perdido.
Mil gracias..!
Hola gran experto.
Mire que lo hice a través de: Herra./Utilida. de B.D./Crear Archivo MDE y me sale este mensaje:
Este error ocurre generalmente al compilar una base de datos de gran tamaño en un archivo MDE. Debido al método utilizado para compilar la base de datos, se crea un número considerable de referencias de Id. De tabla para cada tabla. El motor de base de datos de Microsoft Jet versión 4.0 sólo puede generar un máximo de 2048 Id. De tabla abiertos a la vez. Al exportar una base de datos como archivo MDE, es fácil que se exceda este límite si la base de datos contiene un gran número de objetos (tablas, macros, formularios, informes, etc.).
La base que estoy convirtiendo tiene apenas 1 tabla, 2 Frm y 1 Informe
¿Qué pasara?
Mil gracias.
Lo más seguro es que está mal instalado el office profesional, sugiero volver a instalarlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas