Ayuda con problema en consultas

Agrego una tabla al diseñador de consultas y agrego por ejemplo una campo id_cliente y se supone que cuando ejecute la consulta debe salirme solo ese campo pero me salen todos los campos y cuando establezco criterios y ejecuto no me muestra ningún resultado.
Otro ejemplo:En el diseñador de consultas cuando agrego un campo por ejemplo nombre_cliente, y cuando pongo un criteriopor ejemplo:Como "O*" me debería salir todos lon nombres que empiecen con O pero no sale nada a pesar de que si existen nombres que empiezan con O y cundo regreso al diseñador de consultas el criterio 'Como "O*"' se cambia automáticamente a ALike "O*"
No se porque sale eso y por más que intento cambiarlo se regresa esa instrucción Alike"O*" y no ejecuta nada.
Otro es que cuando le doy la vista sql
Me sale automáticamente al final del código la siguiente instrucción:
WITH OWNERACCESS OPTION
Y al final no puedo crear ningún tipo de consultaporque todas salen con esa instrucción

1 Respuesta

Respuesta
1
Si pones un asterisco te saldrán todos los campos. En vez de eso haz doble clic sobre la tabla y se copiaran todos los campos a la consulta y luego quita los que no quieras.
Lo del like es que lo traduce al inglés porque será que tienes la versión en inglés siendo de hispanoamérica.
De todas formas esto que preguntas lo aprendí yo solo, normalmente aquí se hacen preguntas más complejas que es difícil aprenderlas solo, el diseñador de consultas de Access es excelente y en menos de media hora puedes dominarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas