Ayuda con problema en consultas
Agrego una tabla al diseñador de consultas y agrego por ejemplo una campo id_cliente y se supone que cuando ejecute la consulta debe salirme solo ese campo pero me salen todos los campos y cuando establezco criterios y ejecuto no me muestra ningún resultado.
Otro ejemplo:En el diseñador de consultas cuando agrego un campo por ejemplo nombre_cliente, y cuando pongo un criteriopor ejemplo:Como "O*" me debería salir todos lon nombres que empiecen con O pero no sale nada a pesar de que si existen nombres que empiezan con O y cundo regreso al diseñador de consultas el criterio 'Como "O*"' se cambia automáticamente a ALike "O*"
No se porque sale eso y por más que intento cambiarlo se regresa esa instrucción Alike"O*" y no ejecuta nada.
Otro es que cuando le doy la vista sql
Me sale automáticamente al final del código la siguiente instrucción:
WITH OWNERACCESS OPTION
Y al final no puedo crear ningún tipo de consultaporque todas salen con esa instrucción
Otro ejemplo:En el diseñador de consultas cuando agrego un campo por ejemplo nombre_cliente, y cuando pongo un criteriopor ejemplo:Como "O*" me debería salir todos lon nombres que empiecen con O pero no sale nada a pesar de que si existen nombres que empiezan con O y cundo regreso al diseñador de consultas el criterio 'Como "O*"' se cambia automáticamente a ALike "O*"
No se porque sale eso y por más que intento cambiarlo se regresa esa instrucción Alike"O*" y no ejecuta nada.
Otro es que cuando le doy la vista sql
Me sale automáticamente al final del código la siguiente instrucción:
WITH OWNERACCESS OPTION
Y al final no puedo crear ningún tipo de consultaporque todas salen con esa instrucción
1 Respuesta
Respuesta de kumbus
1