Ayuda en Microsoft Access para agregar una tabla al diseñador de consultas

Agrego una tabla al diseñador de consultas y agrego por ejemplo una campo id_cliente y se supone que cuando ejecute la consulta debe salirme solo ese campo pero me salen todos los campos y cuando establezco criterios y ejecuto no me muestra ningún resultado.
Otro ejemplo:En el diseñador de consultas cuando agrego un campo por ejemplo nombre_cliente, y cuando pongo un criteriopor ejemplo:Como "O*" me debería salir todos lon nombres que empiecen con O pero no sale nada a pesar de que si existen nombres que empiezan con O y cundo regreso al diseñador de consultas el criterio 'Como "O*"' se cambia automáticamente a ALike "O*"
no se porque sale eso y por más que intento cambiarlo se regresa esa instrucción Alike"O*" y no ejecuta nada.
Otro es que cuando le doy la vista sql
Me sale automáticamente al final del código la siguiente instrucción:
WITH OWNERACCESS OPTION
Y al final no puedo crear ningún tipo de consultaporque todas salen con esa instrucción

1 respuesta

Respuesta
1
Compañero, las consultas de criterios realizadas según lo que tu comentas, están bien así, es decir si yo inserto sólo un campo en el diseño de la consulta, pues sólo un campo debe salir a la hora de ejecutar la consulta, y si pongo un criterio tal: Como "a*"
Debajo de un campo: NombreCliente, pues me salen todos los nombres que empiecen por "A".
Además la sentencia SQL debe ser así:
SELECT Clientes.IdCliente, Clientes.NombreCliente
FROM Clientes
WHERE (((Clientes.NombreCliente) Like "a*"));
Y no aparece otra cosa más.
Entonces, llego a la conclusión de que tu MS Access está en inglés, y que además el sistema puede estar corrupto y hay que volver a reinstalar Office.
De lo contrario todo debería salir bien en estos aspectos básicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas