Consulta de datos e introducción en tabla URGENTE!
Buenos días. Tengo una base de datos en la que tengo una tabla donde guardo los datos de puntos geográficos y otra donde tengo un listado de planos con las coordenadas de sus esquinas.
En un formulario introduzco un punto geográfico (UTM) y a través de una consulta con la tabla dondese encuentran los planos me dice en que plano se encuentra dicho punto.
Me gustaría saber cómo hacer para que cuando introduzco los datos y pongo las coordenadas del punto alguardar el registro se guarde el nombre del plano en un campo concreto de la tabla de características de puntos además de añadirle la cadena ".jpg".
Muchas gracias de antemano, estoy volviéndome loco con esta cuestión.
Un saludo
En un formulario introduzco un punto geográfico (UTM) y a través de una consulta con la tabla dondese encuentran los planos me dice en que plano se encuentra dicho punto.
Me gustaría saber cómo hacer para que cuando introduzco los datos y pongo las coordenadas del punto alguardar el registro se guarde el nombre del plano en un campo concreto de la tabla de características de puntos además de añadirle la cadena ".jpg".
Muchas gracias de antemano, estoy volviéndome loco con esta cuestión.
Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de María Celia Ibarra
1