Suma de texto de una columna por grupos

Tengo un informe con tres campos [Salida] [Calle] y [Portal] y quiero que en el me aparezca la suma o la concatenación de los portales para cada calle, no se si se puede hacer, Ejemplo
Salida Calle Portal
1 Av Barcelona 2
4
2 Plaza de España 1
2
2 bis
Calle San Andres 8
10
Y que aparezca:
Salida Calle Portal
1 Av Barcelona 2, 4
2 Plaza de España 1, 2, 2 bis
Calle San Andres 8, 10
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que se pueda pero puedes buscar en la ayuda de access el uso de las tablas pivote (pivot tables)...
Y también ver la siguiente liga:
Buscando, encontré otra persona con el mismo problema, pero la solución que le dieron no me funciono, me da error.
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/microsoft-access/respuestas/1330972/sumar-texto-en-informe-urgente
Ni en la ayuda ni en la página que me diste no encontré nada relacionado con mi pregunta.
Un saludo.
Si el ejemplo comentado funciona para pasar un valor como titulo o subtitulo oalguna referencia en una fórmula en la pantalla, de ahí, lo que quieres hacer, es presentar los detalles de registros en forma tabular de acuerdo a otra selección, lo cual no se puede hacer de la forma que quieres, lo tienes que implementar de otra forma o generar tablas anexas para poder actualizar la información y dejarla de un número de campos fijos, no se pueden variables...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas