Access Dif. Entre mayusculas y minusculas en Query

¿Se puede en una consulta hacer que me muestre los valores que empiezan por C mayúscula? ¿Y luego lo mismo en minúscula c?
Osea que diferencie entre mayúsculas y minúsculas al devolver los datos

1 respuesta

Respuesta
No sería honesto decirte que si, que se puede.
Por la experiencia que tengo, en forma normal Access no hace diferencia entre minúsculas y mayúsculas en las consultas directas.
Creo que tu problema se podría resolver a través del lenguaje de SQL que permite ingresar código en forma directa.
Finaliza tu pregunta y hazla nuevamente a un experto en SQL
¡Suerte!
Juan