Ayuda con access (Formulario)

Saludos
Estoy haciendo un formulario que registra tareas y necesito que me ayudéis en lo siguiente:
Primero se introduce una tarea, y te dice la fecha automáticamente y la hora, luego hay un botón que pregunta, ¿Tarea terminada? Y quiero que al pulsarlo me muestren dos campos donde pondrán la hora y la fecha en el que an sido clickados.
Espero que me podáis ayudar, estoy empezando en access y soy algo Inexperto.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que los campos se llaman FechaT y HoraT
En el evento clic del botón agregale este código:
Fechat=Date()
HoraT=Time()
Para agregar el código:
1)Poné el formulario en modo diseño
2)Seleccioná el botón
3)Abrí la ventana de Propiedades (clic con botón derecho)
4)Elegí la solapa Eventos
5)Clic en la línea Al hacer clic
6)Elegí "procedimiento de eventos" (clic en el desplegable a la derecha)
7)Clic en los ... más a la derecha
8) Pegá las dos líneas de código que te puse
No olvides cambiar los nombres de los campos
Muchas gracias me a sido de gran ayuda. Es un buen foro, rapido y preciso.
Saludos
Me alegro, esto parece un chat.
M