Solo un registro por página en informe
Tengo una base de datos de mis proveedores, nombre, teléfono, domicilio, email, etc.
Tengo el diseño de un informe realizado, pero lo que quiero es que al imprimir me imprima solamente un proveedor por página, para poder hacer fichas individuales de cada uno.
La cuestión es que no se cómo hacerlo, si hay que poner una especie de salto de página o simplemente hay una opción de "imprimir solo un registro por hoja".
Ademas, también me gustaría poder hacer un filtrado, es decir, para imprimir solo los proveedores que yo quiera, uno, dos, o todos, como una especie de menu donde poder tildar los proveedores para imprimir, algo así como los formularios de registro de internet, donde marcar diversas opciones una a una, o marcarlas todas.
Tengo el diseño de un informe realizado, pero lo que quiero es que al imprimir me imprima solamente un proveedor por página, para poder hacer fichas individuales de cada uno.
La cuestión es que no se cómo hacerlo, si hay que poner una especie de salto de página o simplemente hay una opción de "imprimir solo un registro por hoja".
Ademas, también me gustaría poder hacer un filtrado, es decir, para imprimir solo los proveedores que yo quiera, uno, dos, o todos, como una especie de menu donde poder tildar los proveedores para imprimir, algo así como los formularios de registro de internet, donde marcar diversas opciones una a una, o marcarlas todas.
1 Respuesta
Respuesta de María Celia Ibarra
2
buenas noches , me gustaria saber1)Agregá a la tabla un campo que se llame "Elegido" de tipo Si/no.2)Creá un formulario nuevo con el asistente que use los campos de la tabla que necesites para decidir e incluya el campo "Elegido". El formulario de tipo tabular (se elige la opción en uno de los pasos del asistente)3) A ese formulario agregarle un botón con el Asistente activo (en la caja de herramientas es una varita mágica) elegir el informe que se desea abrir.en que parte se agrega este codigo4) Modificar el código que creó el asistente como sigueDoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , "Elegido = True" - JG Producciones Desarrollo Creativo