Asociar tabla con contenido de un campo

Bueno en el titulo puede no quedar claro, el tema es que tengo un formulario para meter datos en una tabla, uno de los campos de esta tabla es un cuadro combinado que muestra unos datos, una vez seleccionado uno necesito que en la siguiente linea del formulario me muestre otro cadro combinado en el cual los datos mostrados para seleccionar se encuentran en una tabla cuyo nombre coincide con el dato seleccionado anteriormente, osea quiero mostrar el contenido de un campo de una tabla, pero el nombre de la tabla es el contenido de otro campo.
Espero que me puedan ayudar, pues ya le di muchas vueltas y creo que ya estoy mareado.

1 respuesta

Respuesta
Si aun no lo tienes ... ¿puedes mandarme tu BBdd al e-mail que encontrarás en mi currículo
de todoexpertos?