Enlazar un registro de un formulario a un informe

Hola de nuevo, tengo otra cuestión. Tengo un formulario con una serie de registros, cuando llego al que necesito quiero que al pulsar el botón del informe no me abra todos los informes, sólo el que estoy visualizando en este momento
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En Campo Numérico...
DoCmd.OpenReport "MiReport", acViewPreview, , "where IdCliente =" & Me.IdCliente
En Campo Texto...
DoCmd.OpenReport "MiReport", acViewPreview, , "where IdCliente ='" & Me.IdCliente & "'"
nota: el primer IdCliente (de entre las comillas del where) es el nombre del campo IdCliente.El valor del segundo IdCliente(despues del ampersand=& y el "Me") el el
control (o p ej caja de texto)del formulario.