Problema con informes

Hola que tal un saludo y gracias de antemano, tengo un problema con un informe, es una factura y tiene tres subinformes diferentes, uno muestra la fecha, otro me muestra los productos, y el ultimo me muestra el resultado total de los productos, le problema esta que entre más le aumente a mi lista de productos, el resultado que muestra el ultimo subinforme (totales) se baja automáticamente, y eso es lo que no quiero que me pase, me gustaría mucho que me ayudaran a resolver este problema aquí les dejo el link de la imagen para que me entiendan mejor, gracias por su ayuda.
http://img527.imageshack.us/img527/6268/factjz3.jpg

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo que pasa es que el total no tiene que estar en el detalle, sino en el pié de página. De esta forma siempre quedará en la misma posición y el detalle no pasará por debajo de la linea de final de la factura.
Saludos. Jorge
Hola que tal jorge, te doy las gracias por tu pronta respuesta, solo una aclaración, que no era en el pie de página sino en el de informe, me has salvado gracias.
Angel
Respuesta
1
Primero que nada, el estándar para la elaboración de documentos de facturación, es colocar un solo subformulario:
Encabezado de factura
Detalle de factura (subinforme)
PIE DE PÁGINA (Aquí debes colocar la sumatoria del monto, etc)
Si lo colocas en el pie de página, NUNCA SE VA A CORRER hacia abajo, ya que estas especificando la posición de los campos con respecto al borde inferior

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas