Imprimir todos registros formulario en un informe

Estoy haciendo una base de datos con access y lo que quiero es imprimir todos los registro que me aparecen en un formulario en un informe me explico:
Tengo un formulario y al abrirlo aparecen varios registros, quiero imprimir estos al apretar un botón comando.

1 respuesta

Respuesta
1
Crea un informe con el origen de datos idéntico al del formulario, en el formulario creas un botón de comando y desde el asisitente, le pones imprimir informe, seleccionas el informe que has creado y listo, si deseas que los valores del informe estén filtrados por algún valor del formulario, creas una macro de imprimir informe y en la casilla Where, pones.
[Campo]=Formularios!NombreDelFormulario! Campo y luego en el botón de comando pones ejecutar macro y ejecutas esta.
Lo que me dices de crear el informe con el mismo origen de datos del formulario, lo que sucede es que si el formulario lleva filtro me vuelve hacer la pregunta del filtro y yo lo que quiero es que me lo imprima automáticamente.
En cuanto a lo que me dices de la macro poner [Campo]=Formularios!NombreDelFormulario! Campo solo me imprime un registro, lo que quiero es si hay alguna fórmula como la anterior que me imprima todos los registro filtrados.
Saludos
Bien, dame más datos sobre los campos que tienes en este formulario y de la consulta o tabla que cuelgan, una opción, seria crear un código en Vb que cogiera los datos que hay en el formulario, los metiera en un recordset y luego lo fuera recorriendo imprimiendo los informes que coicidieran los registros. Indicame también cuales los criterisos de filtro y como lo has creado.
Pásame los datos e intento ayudarte.
La base de datos tiene una tabla llamada clientes, un formulario llamado clientesform y un informe llamado clientesinf.
En el formulario datos origen registros esta la tabla clientes pero con el generado de consultas he creado lo siguiente:
Clave nombre y apellidos teléfono
En el campo nombre y apellidos hay un filtro de la siguiente forma
Como "*" & [Indicar  apellidos y nombre] & "*"
Si te falta algún dato pídemelo.
Saludos
El tema está complicado. Para poder hacer lo que me dices, habría que cambiar el sistema de filtro, poniéndolo en el formulario directamente por código y esto se complica bastante.
Creo que la mejor opción que tienes, es la de crear el informe desde la misma consulta que el formulario y volver a introducir los valores de filtro cuando vayas a imprimir.
Muchas gracias por tu interés.
Me han comentado que se puede hacer por medio de Textbox, si sabes algo de esto te agradecería me indicaras como funciona esto.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas