Formulario de búsqueda
Hola. Trabajo en mi consulta con una base de datos de access, en este formulario tengo que ingresar en un cuadro de texto el nombre del diagnostico, en otro el código del diagnóstico, en otro la ocupación, y en otro el código de la ocupación. Tengo dos tablas, que son Diagnósticos con el nombre y código en columnas aparte, y Ocupaciones también con nombre y columnas aparte.
Lo qué necesito es que en un formulario de búsqueda pueda escribir una palabra (en un cuadro de texto) y mediante un botón de comando hacer la búsqueda y que me muestre todos los resultados coincidentes en un subformulario(?) ¿O tabla(?) Dentro del mismo formulario de búsqueda, eligiendo la tabla a buscar en un grupo de opciones (Diagnósticos y Ocupaciones), pues estas listas son extremadamente extensas y siempre tengo que buscar "manualmente".
Agradecería mucho la ayuda.
Lo qué necesito es que en un formulario de búsqueda pueda escribir una palabra (en un cuadro de texto) y mediante un botón de comando hacer la búsqueda y que me muestre todos los resultados coincidentes en un subformulario(?) ¿O tabla(?) Dentro del mismo formulario de búsqueda, eligiendo la tabla a buscar en un grupo de opciones (Diagnósticos y Ocupaciones), pues estas listas son extremadamente extensas y siempre tengo que buscar "manualmente".
Agradecería mucho la ayuda.
1 respuesta
Respuesta de joecuack
1