Crear cuadro combinado en subformulario

Saludos. Acabo de registrarme. Quisiera solicitar la siguiente ayuda. Tengo un formulario (uniformes entregados a los empleados) con dos subformularios (el 1º sería la fecha de entrega y el 2º las unidades y el artículo entregado). Me gustaría crear un cuadro combinado al campo "nombre del artículo". Decir que el subformulario lo he generado a partir de una consulta (datos empleados, artículos, ...) y que la tabla de artículos contiene dos campos: IdArtículo (clave) y nombre del artículo.
No estoy muy ducha en la materia, así que no sé si será suficiente la información que he proporcionado. Espero que sí, y sobre todo, espero entender la respuesta (ups...).
Saludos de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno por lo que entiendo en un formulario tienes insertados 2 subforumularios, uno de ellos solo para ingresar una fecha y el otro la unidad del empleado y el articulo que quieres asignarle.
Los cuadros combinados los puedes insertar en cualquier formulario que al menos tenga relación con el campo principal del formulario.
Y tu quieres insertar un cuadro con el nombre de los empleados. Pues entonces insertas el cuadro combinado y con el asistente selecciona la tabla de artículos, luego los campos que quieres por ej: codArticulo y DescArticulo luego cuándo te pregunta que campo quieres guardar pues selecciona codArticulo en el campo del formulario.
No se si eso es lo que quería poro si no es quizás me puedes escribir para ponerme más al tanto...
Éxitos
Muchas gracias por responderme. Te cuento. 2º subformulario:
1ª columna: nº de unidades del artículo que entrego.
2ª columna: descripción del artículo que entrego. He conseguido insertar aquí el cuadro combinado, pero eligiendo la opción "escribiré los valores que desee".
El problema que tengo ahora es que cuando genero el informe "uniformes entregados" creado a través del formulario "uniformes entregados" no me lee precisamente los valores del campo "descripción artículo" que es precisamente donde he almacenado el valor del combobox.
¿Tienes idea de por qué ocurre esto?
De nuevo muchísimas gracias por tu atención y por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas