Problema al Grabar ficheros

Hola:
Estoy haciendo una aplicación en ACCESS 2003, y después del proceso, se deben grabar varios ficheros, estos están en DBase e hice asociaciones MDB para que ACCESS pueda trabajar con ellas.
Al grabar los datos, tengo que grabar en 9 tablas diferentes, las primeras ocho funcionan muy bien, pero la última no se modifica.
Pensé que era la tabla y cambié el orden de grabación, pero invariablemente la que queda al último, no se graba.
Te presento unas lineas del código que estoy utilizando para grabar, los archivos existen y no marca ningún error, simplemente actualiza los primeros 8 y el noveno no.
' AUMENTAR REGISTRO EN PT_D0T
Set dbBaseDatos = OpenDatabase(PTDETX)
Set EX1 = dbBaseDatos.OpenRecordset(XDEX)
REGISTROS = EX1.Fields("NUM_REGS")
REGISTROS = REGISTROS + 1
With EX1
.Edit
.Fields("NUM_REGS") = REGISTROS
.Update
End With
EX1.Close
dbBaseDatos.Close
' GRABAR REGISTRO EN PT_DET
Set dbBaseDatos = OpenDatabase(ptdetd)
Set DET = dbBaseDatos.OpenRecordset(xded)
With DET
.AddNew
.Fields("NUM_REG") = REGISTROS
.Fields("CLAVE") = CODSUB
.Fields("PROCESO") = PROCACT
.Fields("COMPONENTE") = NUECOM
.Fields("ALMACEN") = SubAlmMP
.Fields("TIPOCOMP") = "50"
.Fields("CANTIDAD") = NUECANT
.Update
End With
DET.Close
dbBaseDatos.Close
¿Podrías darle una mirada y orientarme al respecto?
De antemano, muchísimas gracias.
Enrique

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que me dices en el código no alcanzo a ver algo pero lo que me indicas es que al salvar tu sentencia que salva esta terminado antes en lo que me pones no ve una llamada que este haciendo el loop porque parece que ese loop es el que se cierra antes que haga el guardado, si tu tienes el código que lo genera checa porque este parece un clásico error en el loop,
si tu loop que checa en que registro va esta antes que el de salvado y se cierra antes que este ahí esta el error,
para cualquier aclaración refiereme como los metes en ciclo o por que llamada para orientarte.
Muchas gracias por tu apoyo, ya está funcionando bien. Aparentemente era problema de las pruebas de ejecución. Al salirme y volverá entrar ya no me marcó ese error.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas