BD en access

Hola!
Estoy trabajando en un BD en access, tengo un pequeño problema, en un formulario tengo dos cuadros de lista, el primer cuadro de lista obtiene los datos de una tabla que yo genere anteriormente, el segundo cuadro de lista esta en blanco, el siguiente paso es que datos del primer cuadro pasen al segundo (esto ya lo logre con un botón de comando ADD), ahora los datos contenidos en el segundo cuadro los quiero almacenar en una nueva tabla o consulta y eso aun no lo logro hacer.
Mi pregunta en concreto es: de un cuadro de lista deseo almacenar datos en nueva nueva tabla o consulta, me podrías ayudar por favor.
Saludos cordiales.

2 Respuestas

Respuesta
1
La verdad es que no sé cómo realizar esta acción, de pronto si eres más específico en la pregunta, que quieres hacer en general, te doy alguna otra solución, es decir, todo el tema de la base de datos y cuál es el fin.
Chao.
Respuesta
1
Si ya tienes el cuadro de lista y lo tienes con datos es que ya tienes una consulta generada, que obtiene los datos lo que seria a continuación es que esa sea una consulta de datos anexados para que ya lo guardaras en una tabla.
Si ya tienes los datos solo llama a la consulta que tiene esos datos con un botón, y en vez de que sea consulta de selección vuélvela de datos anexados y guardara lo que tengas de acuerdo a la consulta generada previamente.
Hola, con respecto a lo anterior, lo que sucede es que tengo dos cuadros de lista, en el el primero tengo todos los datos de una tabla, en el segundo cuadro de lista tengo los datos seleccionados del cuadro de lista anterior, la pregunta es, como generar una tabla o una consulta de el segundo cuadro de lista..
Saludos y Gracias por la respuesta anterior...
Como te comente anteriormente, si el cuadro de lista ya obtiene datos es que tiene una consulta ligada, por lo que si quieres utilizar esa consulta checa en datos, origen de datos, y esa es la consulta que genera el cuadro de lista si te sirve como esta salvala y manipulala como cualquier otra consulta, y si esa consulta la quieres para guardar datos, en una tabla vuélvela de consulta de selección a consulta de datos anexados con esto guardara esos datos en la tabla que tu le indiques. Para cambiar el tipo de consulta que es en vista de diseño de consulta botón derecho sobre el titulo, tipo de consulta y tu pones que tipo de consulta requieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas